BIENVENIDOS
I.E.P. DIOS ES AMOR
12 de Julio del 2019
COMUNICADO MES PATRIO

Sr. padre de familia, mediante el presente le informamos que, con motivo de encontrarnos en el mes patrio, se llevarán a cabo diversas actividades que involucran la participación conjunta de estudiantes, docentes y padres, motivo por el cual deberá tomar en cuenta lo siguiente:

1.- SEMANA DE EXÁMENES BIMESTRALES: Los exámenes bimestrales inician la semana del 22 de julio hasta el viernes 26 de julio (la próxima semana se enviará el rol de exámenes).

2.- PENSIÓN ESCOLAR: A fin de que disfrute de las vacaciones de medio año juntos a sus familiares, se le sugiere organizar sus gastos y realizar los pagos de la pensión escolar de julio con anticipación.

3.- DESFILE ESCOLAR: El viernes 26 de julio, nuestra institución representada por un grupo de estudiantes y personal docente, participará en el desfile escolar organizado por la Municipalidad de Ancón en nuestro sector - Villa Estela, por lo que el estudiante deberá asistir correctamente uniformado (se enviará un comunicado dando mayores alcances al respecto).

4.- FIESTA PATRIÓTICA: El sábado 27 de julio se llevará a cabo una actividad especial por fiestas patrias, que incluye el desarrollo de números artísticos, danzas y feria gastronómica.

5.- SOLICITUD DE PERMISOS: Se le informa que los permisos se solicitan mediante documento escrito ante la Oficina de Secretaría, y son autorizados únicamente por el Director de la institución, previa evaluación de causa justificable (por motivos de salud, académico y/o deportivos destacados). La respuesta será emitida mediante resolución en un plazo máximo de 24 horas.

6.- VACACIONES DE MEDIO AÑO: Las vacaciones inician el lunes 29 de julio y las clases se reanudan el lunes 12 de agosto. Recuerde que la única tarea es compartir momentos en familia.

Atte. Subdirección

Otros Comunicados