BIENVENIDOS
NUESTRA FUNDADORA
I.E.P. DIOS ES AMOR
NIVELES EDUCATIVOS » NIVEL INICIAL

En el nivel inicial orientamos el aprendizaje del niño utilizando metodologías activas y por descubrimiento, con experiencias significativas que le permitan vivenciar y descubrir nuevos aprendizajes.

Nuestra plana docente cuenta con profesionales calificados, con amplia experiencia educativa los cuales, a su vez, son capacitados y asesorados permanentemente en las últimas tecnologías de acuerdo a las exigencias de los cambios que el contexto exige. Ellos son capaces de inspirar cariño y confianza y dan lo mejor de sí en beneficio de sus estudiantes.

Durante el año escolar desarrollamos diversas actividades tanto educativas como formativas, entre ellas tenemos el Aniversario Institucional, Día de la Madre y del padre, fiestas Patrias,  Semana de la Educación Inicial, Los Derechos del Niño, Día de la Canción Criolla, etc., estas permiten que el niño interactúe con su entorno familiar y social a temprana edad tomado progresivamente conciencia de su papel y su desempeño en ella.

LE OFRECEMOS:

* Trabajo personalizado

* Tv plasma por cada aula

* Auxiliar en cada sección

* Patio de recreación exclusivo para el nivel

* Juegos recreativos

* Departamento psicológico, atención permanente.

* Movilidad escolar